Gestión documental

En cualquier coyuntura económica, sabemos que es necesario sacar el máximo rendimiento a los factores económico y humano de nuestras organizaciones. Es frecuente revisar los materiales y las horas de trabajo buscando una rentabilidad inmediata. Pero, ¿por qué no invertir para mejorar?

La Eficiencia

Opinamos que merece la pena invertir en EFICIENCIA, en sacar el mejor rendimiento con una fiabilidad total, y para ello la mejor opción son los sistemas de gestión. El diseño e implantación de un Sistema de Gestión Documental (SGD) en una entidad supone una clara ventaja organizativa, es la mejora en calidad y rapidez en el acceso a los documentos, y el final de la dependencia de las personas físicas para su puesta en uso. En función del volúmen documental producido, acompañar a la Gestión Documental de un Sistema de Archivo (SGDA), garantiza la gestión a lo largo de todo el ciclo de vida de los documentos.

Si además el sistema está basado en las mejores prácticas internacionales (normas ISO), y es capaz de mantenerse y perfeccionarse en ciclos de mejora constante, el resultado es una herramienta de suma utilidad y con un coste realmente bajo.

 

 

Sistemas de Gestion documental