Experiencia en trabajos sobre Archivos Municipales

Nuestra empresa cuenta con experiencia en la organizacióin de archivos municipales. El hecho de haber desarrollado varios varios planes de organización para entidades públicas acredita nuestro conocimiento y saber hacer sobre la documentación municipal.

Nuestros servicios abarcan desde las nuevas organizaciones donde no se ha realizado ningún trabajo archivístico sobre la documentación (incluyendo la documentación histórica), hasta la actualización de aquellos documentos que se encuentra en oficinas:

  • Secretaría
  • Recaudación
  • Intervención
  • Obras municipales y planeamiento
  • Licencias de actividad
  • Obras particulares
  • etc.

 Organización de documentacion históricaOrganización de Archivo Municipal

Base de datos para grabación de datos y consulta

Además podemos proporcionarle varias soluciones de base de datos para la grabación de los registros descritos y su posterior localización mediante consultas. De esta forma los productores de documentación pueden tener un control efectivo sobre los documentos que custodian y una mayor eficiencia en los tiempos de búsqueda.

Podemos ofrecerle desde aplicaciones que operan en un equipo local a coste más económico, hasta robustas soluciones web para que diferentes usuarios puedan hacer uso del servicio. Nuestras soluciones se basan en software libre, por lo que no existe un coste por licencia o puesto.